Cleveland Cavaliers

LeBron: “Las estadísticas están para romperlas”

el

LeBon James Cleveland Cavaliers

El sexto partido de las finales de la NBA empató la serie 3-3 y provocó que el campeón de esta temporada se conozca solo hasta el domingo, dejando a LeBron James como gran figura de este partido, convirtiéndose de paso en el primer jugador en remontar una serie 3-1 abajo y con la posibilidad de darle a Cleveland Cavaliers su primer anillo, uno de los propósitos por los cuales regresó a ‘casa’, tras su paso por Miami Heat.

Luego de la victoria 115-101 sobre Golden State Warriors en la que LeBron brilló como nunca, expresó que quiere ganar ahora el anillo, pero sabe que el equipo al cual enfrentarán el domingo es muy fuerte ofensivamente, aunque la parte sicológica parece que les ha afectado y esto ha sido aprovechado por los Cavs para ganar.

LeBron James sueña con el anillo de Cleveland

Con 41 puntos y 11 asistencias, además de 8 rebotes, ‘King’ James indicó que “quería también dar todo lo que tengo para ver qué ocurría. Hemos obligado a un séptimo partido y esto va a ser divertido de ver”.

Respecto a ser el cuarto equipo en toda la historia de la NBA y el primero en 32 años en remontar un 2-0, la estrella de Cleveland indicó: “las estadísticas están hechas para romperlas”. LeBron también declaró que el equipo jugó muy bien, hizo todo correctamente y por eso estamos agradecidos de tener una nueva oportunidad para hacer historia.

Ahora, podrían coronarse campeones en la casa de los Warriors que deberán recomponerse y recuperar el terreno perdido, aunque esto obviamente podría evocar lo sucedido en las finales de la Conferencia Oeste, cuando remontaron la serie ante Oklahoma City Thunder 4-3, cuando la perdían 3-1 y lograron recuperarla con Stephen Curry como figura, pese a que en el último partido fue expulsado por acumulación de faltas, algo que no le gustó al jugador.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU