Cleveland Cavaliers

A LeBron James le critican hasta los padres de sus rivales

el

LeBron James, Draymond Green

Luego de la victoria de Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors, el padre de Klay Thompson habló sobre el incidente entre LeBron James y Draymond Green durante el quinto juego, razón por la cual Mychal Thompson declaró sentirse frustrado con la situación y más, porque los árbitros tienen el poder de intervenir, pero no lo hacen y no pitan ninguna falta.

Todos respetamos la capacidad de LeBron, pero el hombre, a veces actúa como que tuviera derecho de conseguir todo lo que quiere”, dijo Mychal Thompson a Diamond Leung del Grupo de Noticias Área de la Bahía. Además, indicó que no podría haber sobrevivido a la NBA de no haber sufrido diversos tipos de faltas como estas y haberlas superado sin ningún problema.

LeBron James sigue dando de qué hablar en la NBA

Asimismo, Thompson indicó que James “no podría haber sobrevivido en los años 80, ni en el contacto físico ni en las palabras que nos decíamos unos a otros en aquella época”,  algo que sentenció por cuenta de la pelea de ambos jugadores que entraron en unas acusaciones en las que el padre de Thompson ha querido intervenir.

De hecho, cabe recordar las palabras de Green hablando sobre la pelea con Lebron James: “pasó por encima de mí y sentí que era una falta de respeto. Yo no le falto al respeto en la cancha y el no me lo falta a mí. Es lo que es, una batalla y voy a luchar con quien sea. Tuvimos nuestras palabra, me dijo lo que me tenía que decir y yo le dije lo que le tenía que decir. No me voy a sentar a discutir con él. Yo sé cuál es mi posición con las faltas”.

Por su parte, LeBron aseguró que “no me molesta la competencia. Me siento bien con eso, pero algunas de las palabras que salieron de su boca fueron un tanto excesivas, y siendo una persona con orgullo, con tres hijos y una familia, con ciertas cuestiones simplemente se pasó de la raya”, teniendo como referencia que Klay Thompson también se refirió sobre el tema y estableció que se estaba haciendo tormenta en un vaso de agua.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU