Atlanta Hawks

LeBron James le da a Cleveland su paso a la Final del Este

el

LeBron James

Impresionante partido entre Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks que dejó como ganador al conjunto de Ohio 100-99 en un cerrado y vibrante juego que se llevó a cabo en el Philips Arena de Atlanta, epicentro de la clasificación de los Cavs a la Final de la Conferencia Este a la espera de lo que suceda en la llave de Miami Heat y Toronto Raptors que hasta el momento va 1-2 ganando el quinteto canadiense.

A pesar de que el equipo local comenzó con mucha intensidad en el primer cuarto en busca de hacer respetar su casa 27-36, para el segundo periodo las cosas cambiaron y un 29-22 comenzó a inclinar la balanza hacia el visitante que en la segunda mitad aprovechó los errores defensivos y la poca efectividad para alzarse en el marcador 25-19, aunque sobre el final prácticamente toda la ventaja se recuperó con el 19-22 para terminar el juego a solo un punto.

Una nueva final de conferencia espera a LeBron James

Precisamente esta diferencia se dio por cuenta de un triple desde la banda de LeBron James que luego por un doble de Dennis Schroder acercó a un punto a Atlanta, aunque para darle final positivo al equipo de Cleveland, sus jugadores a través de un control con ataque inteligente sentenciaron la serie 4-0.

A pesar de que el punto definitivo fue de LeBron, Kevin Love fue el máximo anotador del juego con un triple-doble de 27 puntos, 13 rebotes y 10 robos defensivos, que se sumaron a las 21 unidades marcadas por Kyrie Irving y el gran James que logró un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, suficientes para ganar la llave.

Por su parte el equipo de Atlanta que hizo todo para descontar en la serie, no pudo finalmente y pone así término a una gran temporada en la que dejaron grandes impresiones de cara al futuro, además de un excelente rendimiento de sus jugadores. En este juego, Dennis con 21 puntos y 6 asistencias, Paul Millsap con 19 unidades y 9 rebotes y Thabo Sefolosha con 16 puntos fueron los jugadores más destacados de esta franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU