Cleveland Cavaliers

LeBron James le da el triunfo a Cleveland Cavaliers

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers volvió al triunfo, esta vez ante Washington Wizards, equipo que no levanta cabeza. 105-94 fue el marcador final que dejó como gran protagonista a LeBron James, máxima estrella de la franquicia de Ohio que consiguió un triple-doble, más que suficiente para consolidar su superioridad respecto a otros jugadores.

Pese a que el juego comenzó a favor de los locales con un 26-31, a partir del segundo cuarto todo el protagonismo estuvo al servicio de los Cavaliers, quienes supieron aprovechar cada espacio de la pista para anotar y voltear el resultado, hecho que se dio de forma natural: 32-25, 26-19 y 21-19 fueron los parciales de este enfrentamiento, apenas un día después de que los actuales campeones visitaran la Casa Blanca.

LeBron James sigue imparable ofensivamente

Como se decía anteriormente, LeBron James fue el jugador más destacado con 27 puntos, 10 rebotes y 10 robos en 38 minutos, aunque el máximo anotador del juego fue Kyrie Irving que en 36 minutos consiguió 29 puntos. J.R. Smith aportó lo que más sabe hacer y con lanzamientos desde fuera de la línea, alcanzó 17 puntos. Tyronn Lue, el arquitecto de este proyecto, utilizó cinco jugadores de la banca, aunque solo anotaron tres de ellos 16 puntos en total.

En los Wizards, John Wall consiguió 28 puntos, seguido de Markieff Morris que en 33 minutos consiguió 20 unidades. Otto Porter Jr. se marchó con 11 unidades en su estadística, aunque también hay que destacar el papel hecho por Marcin Gortat que en 26 minutos se reportó con un doble-doble de 15 rebotes y 11 robos.

El próximo rival de Cleveland será Charlotte Hornets este domingo 13 de noviembre a las 3:30 p.m. (hora ET), mientras que Washington tendrá un duro duelo ante Chicago Bulls el sábado 12 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET), teniendo claro que su balance negativo de 2-6 comienzan a preocupar a todos los aficionados del conjunto de la capital.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU