Cleveland Cavaliers

LeBron James, el líder que recoge la ropa sucia en el vestuario

el

LeBron James

LeBron James es una súper estrella de la NBA y aunque todos los aficionados, compañeros y directivos de Cleveland Cavaliers tienen claro esto, parece que él sigue comportándose como un novato, porque siempre respeta el trabajo de los otros, especialmente el de los utileros, quienes son los encargados de recoger la ropa de los jugadores.

Según publicó el portal Cleveland.com, luego de la victoria del actual campeón de la liga ante Philadelphia 76ers, el actual MVP de las Finales pasadas ayudó a recoger la ropa sucia de sus compañeros, quienes las habían dejado en el piso.

LeBron James guarda un respeto por los utileros

“No sólo llevó su colada y se la entregó a los asistentes de vestuario, sino que recogió otras cinco o seis bolsas de ropa sucia que el resto de compañeros habían dejado esparcidas por el suelo. ‘Espero tener que decirlo una sola vez. No se puede dejar el vestuario así”, contó Joe Vardon en una nota publicada en este medio.

Sin embargo, no sería la primera vez que LeBron sorprende a todos con su actitud, ya que en un blog personal, Alejandro Delmás recordó una anécdota que protagonizó la estrella de los Cavs, quien desde el momento de su debut hasta hoy, siempre mantuvo una buena relación con las personas que les sirven a los jugadores.

“El club de Cleveland viajó a St. John’s, en Terranova, para un partido de pretemporada con los Raptors. Antes de empezar, el partido se suspendió por excesiva humedad sobre la pista. Furiosos, todos los jugadores de Cleveland lanzaron a voleo sus uniformes sobre el rincón de Cashman. ¿Todos los Cavs…? No. El ‘rookie’ James devolvió a Cashman un uniforme cuidadosamente doblado y plegado. LeBron lo explicaba así: ‘Cuando crecía, soñaba con un uniforme de juego como este… y no tuve muchos. Ahora, tengo que cuidarlo'”, anotó el texto de Delmás.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU