All Star 2017

LeBron James, líder tras el primer recuento de votos para el All-Star Game

el

LeBron James

LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers sigue mandando en la NBA o eso al menos demuestra el primer conteo de los votos del All-Star Game que se realizará a mediados de febrero en New Orleans, según se ha publicado a través de las redes sociales del juego.

Según las votaciones publicadas por NBA.com, LeBron es quien más votos acumula en estos momentos con 595.288, por delante de Kyrie Irving, su compañero en el equipo de Ohio con 543.030, Kevin Durant, máxima estrella de Golden State Warriors con 541.209 y Stephen Curry, actual MVP que tiene hasta el momento 523.597.

LeBron James manda en la NBA

Con este resultado y si las votaciones se cerraran hoy, los equipos titulares para la cita de las estrellas en la NBA serían:

Conferencia Este: Kyrie Irving, Dwyane Wade, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Kevin Love.

Conferencia Oeste: Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard, Kevin Durant y Zaza Pachilia.

Cabe recordar que hasta el próximo 16 de enero se podrá votar por los mejores jugadores de la NBA, teniendo como novedad este año que los medios de comunicación y los propios jugadores de la NBA pueden participar en la recolección de votos. Tanto ellos como los aficionados tendrán hasta ese día para elegir a sus favoritos.

Asimismo, se dieron a conocer los uniformes y las equipaciones que lucirán las estrellas de la NBA en el próximo Juego de las Estrellas. El oscuro será para la Conferencia Oeste y el claro, para el Este. New Orleans 2017 será el último de Adidas como firma oficial y la marca deportiva ha optado por un diseño simple.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU