Atlanta Hawks

LeBron James lidera a Cleveland ante Atlanta en tiempo extra

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Impresionante partido se disputó en el Philips Arena de Atlanta entre el local, Atlanta Hawks y Cleveland Cavaliers (110-108) dieron todo para hacer de este compromiso uno de los más reñidos y parejos de toda la temporada, llevando el juego hasta el tiempo extra en el que al final, la magia de LeBron James bastó para que el líder de la Conferencia Este continuara con su racha victoriosa.

A pesar que en la primera mitad el equipo visitante de Ohio mantuvo el liderato y favorabilidad para hacerse a este compromiso (32-23 y 23-18), en la segunda parte del partido, el equipo de casa reaccionó (22-30 y 19-25), y obligó a llevarlo a un tiempo extra que terminó a favor de Cleveland 14-12 con un diferencia de apenas dos unidades que se consiguió tras la anotación de Kyrie Irving de tiro libre a falta de seis segundos para el final.

LeBron lidera a Cleveland con un doble-doble fuera de casa

A pesar de que el dador del partido fue Iving, el máximo anotador del partido fue LeBron James con 29 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias con una efectividad del 46.2% al anotar 12 de 26 intentos, además de Irving que marcó 20 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Finalmente, Kevin Love anotó 15 unidades y 6 rebotes.

A pesar de este triunfo, Paul Millsap marcó 29 puntos y 12 rebotes, más las 28 unidades de Jeff Teague que anotó 28 unidades, 4 rebotes y 9 asistencias. Al Horford asiduo protagonista de los últimos juegos anotó 14 puntos, además de Kyle Korver que aportó 14 unidades, aunque no pudieron evitar la caída que los deja en la cuarta posición de la Conferencia Este con una marca de 45-32.

Con este triunfo, Cleveland llegó a 54 triunfos y 22 derrotas, algo que les permite tener confianza para lo que vendrá en el futuro en las Finales. El siguiente rival de los Cavs será Charlotte Hornets este domingo 3 de abril a las 2:30 p.m. (hora ET), mientras que Atlanta se medirá a Phoenix Suns este martes 5 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU