Cleveland Cavaliers

LeBron vuelve a ser LeBron y guía a Cleveland al triunfo

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers vuelve al triunfo y su nueva víctima es Phoenix Suns, equipo que trató de hacer lo mejor, pero que finalmente no pudo. Con un resultado de 118-103, el actual campeón de la NBA se sacó la espina y olvidó rápidamente su derrota ante Golden State Warriors, resultado que evidentemente los deja como líderes de la Conferencia Este con un balance de 30-11.

En partido realizado en el Quicken Loans Arena, Cleveland marcó gran diferencia en cada uno de los cuartos con parciales de 29-21, 30-20, 30-35 y 29-27, el cual dejó una diferencia de 15 puntos, más que suficiente como para demostrar que son aspirantes al anillo de la liga.

LeBron James lidera el triunfo en su casa

Kyrie Irving anotó 26 puntos en 33 minutos, LeBron James marcó un doble-doble de 21 puntos y 15 asistencias, aunque llegó hasta los 9 rebotes. Iman Shumpert logró anotar 17 unidades y Channing Frye anotó un gran doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes desde la banca, con lo cual se muestra la gran esperanza ofensiva en la suplencia.

Pese a que el equipo de Phoenix trató por todos los medios obtener el triunfo, esto no fue posible. El jugador más destacado fue Tyson Chandler que logró un doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes, además de las 22 unidades que consiguió Eric Bledsoe. Devin Booker aportó 21 puntos en 37 minutos.

El calendario sigue para Cleveland que tendrá un difícil juego ante San Antonio Spurs el próximo sábado 21 de enero a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Phoenix se medirá a New York Knicks ese mismo sábado, pero a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU