Brooklyn Nets

LeBron James lidera victoria de Cleveland ante Brooklyn

el

LeBron James

El Quicken Loans Arena de Cleveland fue epicentro de un gran partido entre Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets que dejó como ganador al líder de la Conferencia Este 107-87 que poco a poco se fue definiendo a favor del local en busca de la consolidación de su juego en la recta final de la temporada regular.

Con un contundente 29-22, arrancó el partido en el primer cuarto que se complementó con un 34-17 y 26-24, aunque en el último periodo el equipo visitante intentó reaccionar con un 18-24 que dejó al final 20 puntos de diferencia entre los dos equipos.

Precisamente, LeBron James fue contundente en este partido y marcó 24 puntos, más 4 rebotes y 11 asistencias con una efectividad del 72.7%, trabajo que fue complementado por Kevin Love que anotó 19 unidades y 10 rebotes, complementado por el juego de Chamming Frye que aportó 13 puntos y 8 rebotes en una noche magistral de este equipo.

Por el equipo de Brooklyn, Thaddeus Young anotó 18 puntos y 8 rebotes, además de Bojan Bogdanovic que marcó 14 puntos y 5 rebotes, además de Shane Larkin que logró 13 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes. Cabe recordar que este equipo ya está eliminado con un balance de 21 partidos ganados y 54 perdidos.

Ahora, el equipo de Cleveland tendrá que enfrentar a Atlanta Hawks este viernes primero de abril a las 7:00 p.m. (hora ET) en busca continuar con su racha ganadora, mientras que Brooklyn se enfrentará a su rival de patio New York Knicks ese mismo día a las 6:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU