Cleveland Cavaliers

LeBron James lima asperezas con Tristan Thompson

el

Cleveland Cavaliers vivió en la noche del lunes uno de los juegos más disputados de toda la campaña 2016-17 ante Indiana Pacers. Luego de los cuatro cuartos y dos tiempos añadidos, la franquicia se llevó el triunfo por 135-130. Uno de los momentos de más tensión en el partido fue protagonizado por LeBron James y su compañero Tristan Thompson.

Luego del mal rendimiento que tuvieron durante marzo, los Cavaliers buscaban iniciar abril con una victoria ante los Pacers. No se lo iban a dejar nada fácil, la franquicia de Indiana exigió a los de Cleveland y se vivió un partido realmente apasionante.

Sin embargo, faltando 30 segundos para el final del segundo tiempo añadido, LeBron James discutió de manera airada contra Tristan Thompson por una jugada en la que Paul George anotó un triple y permitió que los Pacers se acercaran en el marcador.

Ya después del encuentro y con la victoria en sus manos, ‘King James’ se refirió al momento de tensión con el ala-pívot y le pidió disculpas frente a medios. “Tengo que hacer un mejor trabajo para no mostrar de esa manera mis enfados con mis compañeros. Tenía la intención correcta en mi cabeza, pero por mi boca salieron intenciones equivocadas. Así que como líder del equipo asumo mi completa responsabilidad por lo sucedido. Definitivamente tengo que ser mucho mejor con esto y mantener estas discusiones en casa, en el vestuario”, Dijo LeBron que dejó claro el error que había cometido Thompson.

También el entrenador de los Cavs habló acerca del momento de la discusión. “Eso demuestra que nos preocupamos por nuestra defensa. Gusta ver como sacan esa pasión, ambos estaban locos y frustrados, justo lo que quería ver. Queríamos ganar el partido y se notó. En ese momento faltó comunicación, pero lo superaron muy bien, expresó Tyronn Lue.

Ya todo parece estar en orden dentro de la franquicia de Cleveland y en estos juegos finales deberán buscar esa sintonía como equipo que les permita regresar al primer puesto de la conferencia Este y aumentar su nivel de cara a los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU