Cleveland Cavaliers

LeBron James llevará a la televisión a un doctor legendario

el

lebron-james

LeBron James, uno de los jugadores más importantes de la historia de la NBA, según se ha confirmado, llevará a la televisión al Doctor James Andrews, el considerado ‘cirujano milagro’, quien ha salvado la carrera a varias estrellas del deporte. Por esta razón, su talento e historia de vida será atractiva para todos los aficionados. De esta manera, se espera que el deportista influya en la en la trama de la serie.

Teniendo en cuenta que el jugador tiene una productora llamada SpringHill Entertainment, ha llegado a un acuerdo con la cadena NBC para realizar una serie inspirada en el médico de Washington Redskins y leyenda de la medicina deportiva, algo que garantiza el éxito de este programa. Cabe anotar que varias ocasiones, la imagen de LeBron James ha sido utilizada para la promoción de sus programas.

LeBron James y su reto en la pantalla gigante

Entre las estrellas que ha operado el doctor figuran: Andrews,  Bo Jackson, Troy Aikman, Emmitt Smith, Peyton Eli Manning, Reggie Bush, Donovan McNabb, Roger Clemens, Michael Jordan, Shaquille O’Neal, Allen Iverson, Charles Barkley, Penny Hardaway, Shaun Livingston, Chris Webber o Jack Nicklaus.

De hecho, James ya ha hecho sus pinitos como actor en la comedia ‘Trainwreck’, en principio no tiene pensado aparecer en pantalla en su nuevo proyecto, donde solo actuará como inversor y productor, un hecho que tiene valor, principalmente porque actualmente esta productora tiene dos programas: ‘Survivor’s Remorse’ y ‘Cleveland Hustles’. Además, se está trabajando en la película ‘Space Jam 2’, que tendría como protagonista a LeBron James, máximo exponente del baloncesto contemporáneo.

Respecto a este proyecto, se ha comentado que James ha decidido apostarle a la filmación de la segunda parte de esta histórica película que fue protagonizada por Michael Jordan, y que ahora sería personificado por uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU