Cargando Cargando...

LeBron James: “Los rivales no nos respetan”

LeBron James./ Getty Images

Después de que Brandon Jennings ‘predijese’ que los Milwaukee Bucks ganarían a los Miami Heat en seis partidos en su enfrentamiento de primera ronda de playoffs, LeBron James no se mostró demasiado contento con el poco respeto que él considera que los rivales le tienen al actual campeón de la NBA.

“No me había dado cuenta hasta ahora, pero es cierto. Nosotros estamos en una posición en la que respetamos a nuestros rivales y apreciamos su trabajo, pero no obtenemos lo mismo de vuelta”, comentó LeBron James a Sun-Sentinel. “Pero de todos modos no pasa nada. Somos un equipo veterano que entiende que los retos llegan con la postemporada”.

Junto a LeBron, su compañero Dwyane Wade también se mostró algo contrariado con los comentarios de sus oponentes. “Ya tenemos suficiente motivación en este equipo. Tenemos el objetivo de ganar el anillo en mente y no necesitamos de más motivación provocada por titulares de prensa de nuestros rivales. Un jugador supuestamente debe tener confianza en su equipo”.

Miami Heat parte como gran favorito al anillo esta temporada y comienza su andadura en playoffs contra Milwaukee Bucks el domingo a las 19 horas (horario de la Costa Este de Estados Unidos).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2013 19:32

Recomendamos