Cleveland Cavaliers

LeBron James manda más que el entrenador en Cleveland

el

David Blatt y LeBron James / Getty Images

LeBron James presionó a los Cavs para fichar as J.R. Smith

LeBron James leva la voz cantante en Cleveland Cavaliers. El conjunto de Ohio se mueve al ritmo que marca el alero y éste es el encargado de decidir cómo se juega en cada momento. Así lo indican al menos varios reportes de diferentes medios estadounidenses como ESPN o Northeast Ohio Media Group. La figura del entrenador David Blatt habría ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la temporada y ahora se limita a ser el eco de la voz cantante de ‘King James’.

“La ofensiva Princeton que instauró David Blatt durante la pretemporada ha ido tirada por tierra. Lo que lleva sucediendo durante aproximadamente tres meses es que LeBron James toma el balón e indica la jugada que se va a realizar. David Blatt mira lo que indica LeBron y se limita a repetirlo para el resto del equipo. Es lo que está pasando por norma”, explica Bill Simmons en ESPN.

El propio David Blatt fue un poco más y analizó más en profundidad la situación después del último partido de los Cavs y negó que estuviese a la sombra de las decisión de LeBron James. “Cuando el partido está en un momento serio y los jugadores se encuentran en el calor de la batalla, algunas veces no puedes mandar una mensaje o no quieres cortar el fluir del juego. Por eso tenemos bloques de jugadas que sabeos que vamos a usar. En determinados momentos, en función de la marcha del partido, alguien puede cantar una jugada. No es algo que suceda todo el tiempo, pero tampoco es que sea poco habitual”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU