Cleveland Cavaliers

LeBron James marca triple-doble ante Detroit Pistons

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers consiguió una importante victoria 128-96 ante Detroit Pistons en condición de local y confirmó su despertar, teniendo en cuenta que han perdido tres de los últimos cinco juegos, hecho que evidentemente acercó a su inmediato perseguidor, Boston Celtics, que está dos juegos por detrás del líder.

En juego realizado en el Quicken Loans Arena, de la ciudad de Cleveland, el equipo local sacó ventaja desde el primer cuarto 44-26, seguido de 30-22 y 30-22, aunque en el último periodo el marcador se acortó por cuenta de 24-26, el cual dejó 32 puntos de diferencia.

LeBron James vuelve a hacer de las suyas en casa

Pese a que el máximo anotador de la noche para los Cavs fue Kyrie Irving con 26 puntos, cabe destacar lo hecho por LeBron James que anotó un triple-doble de 16 unidades, 11 rebotes y 12 asistencias.  Esta noche, otro de los que también se destacó fue Iman Shumpert con 18 puntos y 5 rebotes.

Por otra parte, Tobias Harris anotó 17 puntos en 26 minutos, seguido de Marcus Morris con 13 puntos en 24 minutos y Kentavious Caldwell-Pope con 11 unidades en 27 minutos. Sin embargo, Andre Drummond logró 8 puntos y 14 rebotes en 27 minutos, hecho que evidentemente influyó en el resultado.

Con el triunfo el conjunto de Cleveland ahora deberá medirse ante Utah Jazz el jueves 16 de marzo a las 7:00 p.m. (Hora ET), aunque uno de los enfrentamientos esperados será el del sábado 18 de marzo contra Los Angeles Clippers a las 8:30 p.m. (Hora ET).  Por su parte, Detroit también se jugará un importante duelo ante Utah, pero el miércoles 15 de marzo a las 7:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU