Cleveland Cavaliers

“LeBron James es más valioso que Stephen Curry”

el

Stephen Curry-LeBron James

 

La elección de Stephen Curry como MVP de la temporada sigue generando comentarios, unos buenos y otros no tanto, ya que pese a que hace unos días todos hablaban de la generación dorada que se estaba observando en la NBA en la que no solo Curry era figura, sino que LeBron James, Kevin Durant, Kawhi Leonard, entre otros, mostraban cada uno en su equipo elementos suficientes para triunfar con autoridad.

Pese a esto, David Griffin, general manager de Cleveland Cavaliers no dudo en entrar en la discusión sobre quien es mejor que quien y destacó que “LeBron James es más valioso que Stephen Curry”, aunque dejó claro que el talento del base de los Warriors le permite brillar con luz propia, algo muy bueno para su equipo, teniendo claro que puede lanzar desde cualquier parte de la cancha y sus números son impresionantes respecto a sus rivales.

Stephen Curry sigue dando de que hablar por su premio como MVP

Sobre este tema, el directivo aseguró que “si realmente hablamos sobre quién está llevando a su equipo, tenemos que tener claro que LeBron es mejor, aunque la NBA haya premiado a Curry” que por primera vez obtuvo el galardón por unanimidad.

Pese a esto, el argumento que entrega Griffin es válido, ya que LeBron a lo largo de la campaña mostró regularidad y en los Playoffs autoridad para guiar a su equipo a la final del Este. Con cuatro premios ganados, la estrella de Cleveland Cavaliers también se refirió al respecto y él si manifestó que se sentía muy orgulloso de que Stephen hubiera recibido este reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo del curso y que tendrá que revalidar posiblemente ante él en esta etapa de la temporada.

“Mira a los números de Steph. Tuvo un promedio de 30 puntos, y lideró la liga en robos de balón, ha conseguido porcentajes de acierto del 90-50-40, y lideró a su equipo a ganar 73 partidos. ¿Hay debate sobre que se lo merece? No”, puntualizó la estrella de los Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU