Cleveland Cavaliers

LeBron James, el mejor jugador de este milenio

el

lebron-james

LeBron James completó 13 temporadas en la NBA, donde no solo ha consolidado una carrera profesional importante, sino que hoy en día se puede decir que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, razón por la cual espera terminar de reafirmarlo el próximo curso, donde espera revalidar lo hecho el pasado curso, en el que obtuvo su primer anillo con Cleveland Cavaliers, su franquicia del alma.

En este tiempo, el jugador ha jugado siete finales, de las cuales seis han sido de forma consecutiva, en las que ha ganado tres anillos, dos con Miami Heat y uno más con Cleveland, equipo al que volvió con ese único objetivo. Asimismo, ha sido seleccionado 12 veces All-Star, con lo cual arrasa en las estadísticas personales que se hagan en la NBA, un hecho que lo convierte, según Basketball Insiders en el mejor de este milenio.

LeBron James, el hombre que quiere hacer historia en Cleveland

Por tal motivo, Tommy Beer ha puesto por encima de los gustos los números y con ellos ha intentado definir por qué él debe ser el mejor, un hecho que se consolida con las 10 ocasiones en las que ha estado en el mejor quinteto del año, además de ser elegido cuatro veces MVP, algo que termina forjando una verdadera leyenda viviente de este deporte, ese mismo que hoy le permite ser comparado con Michael Jordan, el mejor jugador de todos los tiempos.

La remontada de los Cavs se ha convertido en todo un ejemplo para cualquier equipo o deportista, haciendo de este jugador, uno de los más admirados por todos los basquetbolistas, algo que tiene sus consecuencias, puesto que en algunos momentos también puede ser envidiado. Ahora bien, faltará ver qué sucede y con el paso del tiempo y si se consolida la carrera de este jugador, el cual busca el éxito total en su casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU