Cleveland Cavaliers

“LeBron James es el mejor jugador de todos los tiempos”

el

LeBron James ha tenido un gran nivel en los playoffs de esta temporada en la NBA. El alero de Cleveland Cavaliers lideró a su equipo para acceder nuevamente a unas Finales de la liga, terceras en línea para la franquicia y séptimas consecutivas para él. Tras esto ha vuelto con fuerza el debate sobre la comparación con Michael Jordan por ser el mejor de todos los tiempos.

LeBron superó al ex escolta de Chicago Bulls como máximo anotador en playoffs durante toda la historia de la NBA. Sin embargo, hay quienes dicen que el rey todavía está muy lejos de su majestad por el dominio que Jordan tuvo en su época ganando las seis Finales que disputó, mientras James está con un balance de tres anillos en siete, con la posibilidad de que sean cuatro en ocho.

Precisamente antes del inicio de las Finales 2017, el jugador franquicia de los Cavaliers fue víctima de insultos racistas en una de sus propiedades en Los Angeles. Chance The Rapper estuvo en The View y habló sobre este incidente en el país norteamericano y se atrevió a decir que LeBron, para él, “es el mejor jugador de todos los tiempos”.

Es una especie de patrón común en la historia de Estados Unidos cuando la gente como yo llega a un cierto punto de éxito”, dijo el artista sobre las pintadas en la casa del rey. “Quiero decir, LeBron James es, para mí, el jugador de baloncesto más grande de todos los tiempos, y la gente quiere recordarte cómo te ven: como ciudadano de segunda clase”.

Con esta última parte, Chance quería decir que los insultos racistas pretendían denigrar a LeBron James y hacerlo ver como un ciudadano de segunda clase, pero es porque no soportan ver el éxito de un afroamericano. “No es mucho lo que puedes hacer excepto seguir prosperando”, finalizó el artista.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU