Cleveland Cavaliers

LeBron James atribuye a Tyronn Lue mejoría de Kevin Love 

el

LeBron James y Tyronn Lue

Hace tres semanas David Blatt fue despedido del banquillo de Cleveland Cavaliers y desde ese momento, los resultados y el nivel de varios jugadores parecen mejorar, algo que solo se explica en la motivación que se puede llegar a tener desde este puesto y el liderazgo al interior del camerino que aparentemente ha generado el nuevo entrenador Tyroon Lue.

Precisamente, uno de los líderes del equipo y a quien culpan en gran parte por el despido de Blatt es LeBron James, quien no dudo en referirse y destacar el buen nivel físico, de resultados y anímico que viven sus compañeros y que le ha dado resultado en los últimos juegos, donde Kevin Love, una de las figuras ha vuelto a su nivel más alto. Según James, “ha encontrado una posición cómoda en el lugar en el que juega”, además de indicar que “el entrenador Lue ha hecho un gran trabajo limpiando el aire que se respira en el vestuario y seguramente Love será un gran aporte para todos si está en su máximo nivel”.

Love tiene un promedio 23.7 puntos en sus últimos tres juegos  y sus 71 puntos totales en los tres últimos triunfos de los Cavs demuestran su alza ofensiva, apoyándose de James y Kyrie Irving, quienes son grandes colegas cuando comparten en cancha.

Al respecto, Love aseguró que puede llegar a un nivel más alto y que con el paso de los partidos podría ser mejor, teniendo en cuenta el papel protagónico que Lue le ha encomendado y que durante la administración de Blatt nunca tuvo, siendo relegado a un segundo plano. La imagen actual que muestra Love no solo se basa en la parte ofensiva, sino que la parte defensiva también ha mostrado un avance en las transiciones para bloquear y recuperar, puntos que antes eran debilidades en él.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU