Cleveland Cavaliers

LeBron James manda un mensaje de apoyo a Chris Bosh

el

Chris Bosh y LeBron James./ Getty Images

LeBron James, utilizó su cuenta personal de Twitter para mandar un mensaje de ánimo a su amigo Chris Bosh, quien atraviesa una situación complicada en la que se le han detectado coágulos de sangre en los pulmones. El alero de Cleveland Cavaliers se muestra por encima del baloncesto y se preocupa por la salud del que él mismo considera un hermano, tras su paso juntos por Miami Heat.

“Mi corazón está ahora mismo preocupado por la salud de Chris Bosh, especialmente después de lo que he escuchado de [Jerome] Kersey el otro día. Mis oraciones están dedicadas a ti y tu familia, hermano. Estoy aquí para lo que necesites. #BandOfBrothers #BiggerThanBasketball”, escribió en sus dos primeros mensajes LeBron James. “Desearía poder estar a tu lado en estos momentos para decirte alguna broma o algo así colega. Simplemente mantén tu mente alejada de lo que te está pasando. Sabes que eres fuerte y que volverás mejor que antes, dentro y fuera de la cancha. #PrayForCB”.

Bosh, de 30 años, está estable y su vida no corre peligro, según palabras de su propio entrenador. El ala-pívot ha disputado un total de 44 partidos esta temporada, promediando 21.7 puntos, 7 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU