Cleveland Cavaliers

LeBron James, en un nuevo lío de faldas

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

El final de la regular season y la necesidad de concentración extrema para los jugadores que disputarán los Playoffs es máxima, por lo que LeBron James, uno de los que prefieren cerrar sus redes sociales para evitar distracciones, vuelve a ser noticia por sus ‘líos de faldas’, tras la publicación de un mensaje directo en Instagram a una modelo.

De acuerdo con Rachel Bush que tiene más de 219.000 seguidores en Instagram, LeBron le envió un mensaje directo en el que le saludaba, según publicó en su cuenta de Twitter y que incluía una captura de pantalla del DM en un tweet que luego fue eliminado, pero que aquí se lo mostramos a continuación.

LeBron James es noticia fuera de las canchas por sus mensajes directos en Instagram

Imagen Lebron

Bush confirmó la legitimidad del DM a Bartstool Sports, aunque Bush no es sólo una modelo de IG al azar, sino que es en realidad la novia de Jordan Poyer, jugador de fútbol americano. De hecho, si nos fijamos en algunas de sus recientes fotos, se verá que ella publicó una foto con una camisa Browns hace menos de una semana y se incluye el numero del jersey de Poyer.

Además, Rachel aparentemente estaría viviendo en Cleveland, razón que podría justificar el por qué unas horas después de hacer público este mensaje, asistió al juego de Cleveland Cavaliers contra Atlanta Hawks junto a Poyer.

De hecho, Jeff Adrien, jugador de la NBA y que llegó en 2015 a New Orleans Pelicans ha sorprendido a todos al indicar que LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers intentó seducir a la cantante Beyonce y que ella por tal razón dejará a su esposo, el también artista Jay-Z, algo que fue desmentido por todos los involucrados después.

En su momento, se conoció que “tiene gracia que un tío de Akron crea que le puede quitar a Jay-Z a su chica”. Asimismo, Adrien recordó que LeBron está casado e incluso reta al jugador de los Cavaliers “¿por qué no lo dices a la gente como te comportas de verdad? Si tienes algún problema conmigo, ya sabes dónde encontrarme”, haciendo que James se mantuviera al margen de todo por aquellos días.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU