Cleveland Cavaliers

LeBron James, molesto con el rendimiento de Cleveland

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers.

Cleveland Cavaliers es el líder de la Conferencia Este y uno de los más firmes candidatos para conseguir el título de la NBA. Por eso cayó tan mal la derrota frente a Golden State Warriors el lunes pasado. Al final del encuentro la figura del quinteto de Cleveland, utilizó una frase contundente: “Lo que pasó fue que hoy nos dieron una gran patada en el trasero”.

Y  tan hondo caló la derrota que la autocrítica no fue cosa del calor del partido, tres días después, James sigue lamentándose. “Creo que somos un buen equipo. Pero ahora mismo no creo que seamos un gran equipo. Tenemos que seguir mejorando si queremos luchar por el campeonato”, respondió el cuatro veces elegido como MVP en una entrevista para CBS Sports.

Una crítica fuerte en la que poco interesaron las 29 victorias en los 40 juegos de la temporada regular disputados hasta ahora, pues pesó más la derrota por 34 puntos de diferencia como locales. Sin embargo, en otras declaraciones, LeBron  le bajó el tono a sus críticas. “No hay nada que hablar. Es fácil decir algo cuando todo anda mal. Pero me gusta meternos presión cuando no nos va bien, e intentar mantenernos concentrados. No soy el tipo de persona que te patea cuando estás caído. Ese es mi lema”, declaró ‘King James’, evitando mostrarse preocupado, aunque su equipo lleve una racha de 0-3 frente a los equipos de mejores números en la temporada.

“Contra los equipos en lo más alto quieres jugar bien, y no lo hemos hecho. Estamos 0-3 contra los dos mejores equipos del Oeste, y 0-1 contra Chicago Bulls. Tenemos que jugar mejor baloncesto”, agregó quien fue elegido en la primera posición del Draft de 2003.

A la estrella de 31 años aún le queda la segunda mitad de la temporada para mejorar el rendimiento de su equipo y el propio en el que marcha en el quinto lugar de los mejores anotadores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU