Cleveland Cavaliers

LeBron James, molesto al no ver valorada su defensa

el

LeBron James

La temporada 2015/16 ha terminado con un balance más que positivo para Cleveland Cavaliers y LeBron James, finalmente el MVP de las Finales y uno de los artífices de este título que por primera vez en 52 años consigue el equipo de Ohio, haciendo así felices a todos los que perseguían ese sueño que se hizo en esta ocasión realidad.

Pese a esto, LeBron ha manifestado no sentirse del todo feliz, ya que para él la defensa que hace cada noche debió en algún momento representarle el premio al Mejor Defensor del Año o mejor conocido como el DPOY, algo que hasta ahora le hace falta a su carrera como jugador de la NBA.

Para él, el 2016 no solo fue un año especial para él porque lideró las estadísticas en ataque, sino que también logró impresionantes números en robos, tapones y rebotes defensivos, ítems vitales para alcanzar este premio que está reservado para los mejores, teniendo en cuenta en esta ocasión que lo logró por la revitalización que tuvo en el último periodo.

LeBron James y su molestia por no se el mejor

“Me molesta no haber sido nunca Defensor del Año, ha sido siempre uno de mis objetivos. Lo sigue siendo, veremos si lo consigo algún día. Siempre me he tomado muy en serio esa parte del juego”, manifestó el jugador estrella de los Cavaliers.

Asimismo, manifestó que él se ha preparado para defender en distintas posiciones y “para hacer todo lo posible para que mi equipo tenga éxito. Eso es algo de lo que realmente me he sentido siempre orgulloso”, aunque por este año no lo consiguió, pese a que su vitrina tendrá un MVP y un anillo más, que se suma a los dos conseguidos en Miami Heat.

De hecho, al final del partido, James manifestó su alegría por haber conseguido este triunfo: “Di todo lo que tenía, y contra todo pronóstico conseguimos esta victoria. Traté de mantener siempre una actitud positiva y hoy puedo decirle a todos: ‘Cleveland, esto es para ti’”.

“Cambiamos nuestra filosofía, logramos reponernos y cambió todo lo que pensaba. Pese a estar perdiendo 3-1 la serie, hoy estamos en la historia por haber logrado voltear la serie”, añadió el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU