Cleveland Cavaliers

LeBron James, con la moral por los suelos

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Luego del segundo partido de las finales de la NBA que dejaron como ganadores a Golden State Warriors, la serie quedó 2-0 a favor del conjunto de Oakland y la duda sobre el rendimiento de Cleveland Cavaliers quedó en el aire, ya que lo expuesto hasta el momento denota una superioridad por parte del actual campeón de la liga.

Por tal razón, LeBron James, el mejor jugador del equipo de Ohio, habló sobre este resultado parcial y aunque expresó que por ahora no se puede dar por ‘muerto’ a Cleveland, si dejó claro que para ganarle a los Warriors tienen que mejorar mucho y equivocarse lo menos que puedan.

Al final del juego, el alero aseguró que “no estoy decepcionado con nuestros jugadores o frustrado”, porque para él, “sólo tenemos que hacer un mejor trabajo. Tenemos que ser mejores en todas las facetas del juego ofensivo y defensivo, tanto física como mentalmente. Nos han ganado en todo, y nosotros en nada. No ha habido momentos del partido donde nosotros les batiésemos”.

LeBron James y su papel de líder que está en ‘deuda’

Sobre su papel de líder dentro de la cancha, LeBron indicó que tiene que ser mejor, teniendo claro que de él depende en gran medida que sus compañeros se sientan motivados, entendiendo que cada equivocación suya le cuesta mucho más al ánimo del quinteto. “Tengo que ser mejor con la pelota. Tratar de crearme las jugadas yo mismo y hacer jugar a mis compañeros al mismo tiempo. Tengo que ser más sólido”.

De hecho, el jugador encargado de ‘hacerse la vida imposible’ a LeBron James, Draymond Green, aseguró que su principal función es hacer que todo sea complicado para él, teniendo como base que la defensa de Golden State ha hecho una gran labor durante la serie. “Creo que tenemos un buen plan de juego con el que tenemos que continuar el resto de esta final”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU