Brooklyn Nets

LeBron James pidió que cambiasen de sitio al fan #1 de Brooklyn

el

LeBron James./ Getty Images

Mr. Whammy, el hechicero de Brooklyn Nets
La historia de Mr. Whammy al detalle

LeBron James fue el culpable de que Mr. Whammy, fan #1 de Brooklyn Nets, tuviese que ver el encuentro entre su equipo y Cleveland Cavaliers del pasado viernes en un asiento distinto al suyo habitual en el Barclays Center. Según comentó el propio aficionado al New York Daily News, miembros de la seguridad de la NBA y el Barclays Center le pidieron que abandonase su lugar de siempre, justo detrás de una de las canastas, debido a las quejas de los Cavs por sus técnicas de distracción, gritando y haciendo aspavientos con sus brazos cuando los rivales lanzan tiros libres. Finalmente tuvo que ser Brett Yormark, C.E.O. de los Nets, quien convenciese al fan para que se cambiase de localidad antes de que le expulsasen del pabellón.

“[Brett Yormark] vino y me dijo, ‘hazme el favor de cambiarte de sitio para que los miembros de seguridad de la NBA no te saquen del pabellón”, explicó Bruce Reznick, conocido por todos como Mr. Whammy.“LeBron es un niño llorón. Sé que fue él quien pidió a los miembros de seguridad que me cambiase de localidad. No le gusta que le haga fallar. Cree que tiene más poder que nadie en la NBA”, continuó el aficionado contando al rotativo neoyorquino.

LeBron fue preguntado tras el partido por los medios de prensa si había tenido algo que ver en el incidente y el jugador se quedó mirando fijamente en silencio al reportero hasta que el jefe de prensa de los Cavs pidió que le hiciera otra pregunta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU