Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Tengo que ser MVP por mis compañeros”

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James está llamando menos la atención esta temporada de lo que lo están haciendo otros jugadores de la NBA, pero el alero de Cleveland Cavaliers no puede pasarse por alto a la hora de hacer las quinielas para el premio de MVP de la regular season. Tanto es así que el propio  jugador quiere llevarse el galardón para dedicárselo a sus 14 compañeros de vestuario de los Cavs.

“No se trata de mí. Según lo veo, tengo que ganar el premio de MVP por los 14 compañeros de vestuario. Cuando salto a la cancha hago todo lo posible para ayudar a conseguir la victoria, tanto en defensa como en ataque, pero al final del día sólo se trata de eso, de ganar”, explicó el propio LeBron.

Su entrenador David Blatt tiene también claro que no hay que dejar a James fuera de las apuestas por el premio de mejor jugador. “Si me preguntas por el premio de MVP te diré que, si dejas a LeBron fuera de la conversación, no hay duda de que Stephen Curry es el único jugador que lo merece. Está teniendo una temporada fabulosa y se lo merece… pero también nuestro jugador”.

LeBron, de 30 años, está promediando 26 puntos, 5.8 rebotes, 7.3 asistencias y 1.5 robos de balón por partido, con unos promedios de 48% en tiros de campo y 33% en triples.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU