Cleveland Cavaliers

LeBron James sobre el MVP: “No es algo que me preocupe”

el

Previo al segundo partido de la serie de playoffs en la conferencia Este entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, que a la postre ganarían los vigentes campeones por 130-86, se dieron a conocer los finalistas a los premios individuales del año. Para sorpresa de muchos, LeBron James no apareció en la terna para el MVP de la temporada, algo que no ocurría desde 2007-08.

James Harden, Russell Westbrook y Kawhi Leonard son los finalistas del galardón que reconoce al mejor jugador en rendimiento individual de la temporada. El ganador será anunciado en la gala de los NBA Awards que en su primera edición serán presentador por el rapero Drake el 26 de junio en Nueva York.

Tras el final del partido en el cual LeBron aportó 30 puntos para la victoria de los Cavaliers y además igualó a Michael Jordan con 30 o más puntos conseguidos en ocho partidos consecutivos de playoffs, fue consultado sobre la sorpresiva no aparición suya dentro de los tres candidatos finalistas al premio. “No lo vi sino hasta después del encuentro. No es algo en lo que piensas al final del día”, expresó el alero estrella de la franquicia.

Mi único trabajo es tratar de ser el MVP de este equipo cada noche. Poner a mis compañeros de equipo, poner nuestra franquicia en la posición para tener éxito y en última instancia, competir por un campeonato”, continuó demostrando desinterés por el reconocimiento individual de la organización el cual no le garantiza un anillo.

Para mí, sé lo que traigo a la cancha, esta liga también lo sabe, así que es para que ustedes escriban. No es para que yo me preocupe”, finalizó LeBron.

El retirado Reggie Miller comentó para la transmisión de TNT que LeBron James sería más bien MVP de las Finales que de la regular season. Tiene mucha razón viendo el rendimiento y nivel del alero en la post-temporada y la casi segura aparición en la instancia decisiva del campeonato por séptimo año consecutivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU