Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Nada ha cambiado en Golden State”

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Luego del término del último periodo en el que Golden State Warriors derrotó a Cleveland Cavaliers, su máxima estrella, LeBron James habló sobre el partido y destacó que nada ha cambiado desde la pasada final donde el conjunto de Oakland se quedó con el título de NBA, estableciendo que “es un equipo que tiene un año más de experiencia en el trabajo de grupo y esto ha favorecido mucho al resultado que se dio en este primer partido”.

Asimismo, destacó que “no importa lo que ganas con Stephen (Curry) y Klay (Thompson), no importa tampoco lo que hagas con Draymond Green, porque ellos siempre sabrán como marcarte y encontrarán un espacio para jugar a su estilo”, además de indicar que el encontrar los puntos que ellos lograron desde la banca permite un equilibrio y una sorpresa, teniendo en cuenta que la banca de GSW anotó 45 puntos, mientras que los Cavaliers apenas llegó a 10 unidades.

LeBron James y su análisis del primer juego de la final

Teniendo en cuenta que LeBron está jugando en su sexta final consecutiva de la NBA, en este partido anotó 23 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias, mientras que Kevin Love fue fuerte en su debut en las Finales con 17 puntos y 13 rebotes. Sobre el nivel mostrado por James, Tyronn Lue, su entrenador, destacó que el resultado pese a ser negativo no lo es del todo, ya que la defensa que se hizo sobre las dos principales estrellas surtió efecto y por esto, “su banco hizo un buen trabajo alcanzar la victoria”.

Sin embargo, James sabe que es sólo el comienzo de esta serie, y por tal motivo no se entrega del todo, entendiendo que su juego ha venido en ascenso y que los siguientes compromisos seguramente la distancia será menor a la tenida en el primer partido.

“Tuvimos la oportunidad en el tercer cuarto de hacer algo especial, de descontar un poco más de puntos, pero al final no sirvió de nada, porque esto dura cuatro periodos”, dijo James. Finalmente, destacó que espera a que llegue pronto el segundo partido para intentar cambiar todo, aunque primero deberá ver el juego y corregir los errores.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU