Cleveland Cavaliers

LeBron James ya espera rival en las Finales de la NBA

el

LeBron James / Getty Images

LeBron James jugará sus sexta Finales de la NBA de forma consecutiva. ‘El Elegido’ lideró a Cleveland Cavaliers hasta lo que será su segunda serie definitiva por el anillo seguida al derrotar (87-113) a Toronto Raptors en las Finales de la Conferencia Este, logrando la victoria en el sexto partido de la eliminatoria y en terreno hostil, en el Air Canada Centre del país vecino. Los Cavs dominaron el encuentro, llegando a gozar de ventajas de hasta 26 puntos en el marcador electrónico y no quisieron ningún tipo de sorpresas o sustos que les obligasen a jugárselo todo a una única carta en un hipotético Game 7. Lo que se llama una misión cumplida en toda regla.

Sólo hay que mirar los 33 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones de LeBron James para darse cuenta de que ‘El Rey’ no viajó a Toronto por placer. Ni él, ni Kyrie Irving (30 puntos y 9 asistencias), ni Kevin Love (20 puntos y 12 rebotes). El tridente de lujo del conjunto de la ciudad de Ohio brilló como se esperaba de él en una ocasión marcada como éste y no dejó prácticamente nada para improvisación, contando además con un invitado de lujo a la fiesta como J.R. Smith (15 puntos).

LeBron James acaba con una temporada histórica de Toronto

De nada sirvieron las maravillosas actuaciones individuales del dúo dinámico de Toronto Raptors, formado por Kyle Lowry (35 puntos) y DeMar DeRozan (20 puntos). Las dos estrellas del conjunto canadiense no pudieron evitar lo que parecía un guión escrito previamente y que les condenaba a tomarse unas vacaciones mientras la Conferencia Este es representada por Cleveland Cavaliers en las Finales 2016. En esta ocasión Bismack Biyombo no estuvo del todo a la altura de las circunstancias (4 puntos y 9 rebotes) y se quedó con el sabor agridulce de una campaña magnífica que acabó con un varapalo importante teniendo en cuenta las aspiraciones de los chicos del We The North.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU