Cleveland Cavaliers

LeBron James niega que esté tramando formar un súper equipo

el

En el fin de semana que acabó de pasar, Blake Griffin sorprendió con unas declaraciones que nos daban una pista sobre el futuro de LeBron James y sus amigos en la NBA. Es decir, el interés que tiene el Rey de Cleveland Cavaliers para conformar un equipo junto a Carmelo Anthony, Dwyane Wade y Chris Paul en el futuro próximo.

El ala-pívot de Los Angeles Clippers expresó que a LeBron y sus amigos les gustaría más recalar en Nueva York y no en Los Angeles, como se ha venido informando en las últimas semanas desde los medios estadounidenses. El Madison Square Garden sería el sitio ideal para el ‘Big Four’ que se quiere construir y los New York Knicks la franquicia idónea.

Sin embargo, ha sido el propio LeBron James quien negó totalmente estas declaraciones de Griffin donde afirmaba que está tratando de construir un súper equipo.

Ni siquiera sé de que me estás hablando“, indicó LeBron mientras se subía a su auto a una reportera gráfica que le estaba esperando para tener de primera mano su opinión sobre las palabras del integrante de los Clippers.

Uno de los temas más sonados del verano en la NBA es la posible salida de LeBron de Cleveland cuando sea agente libre desde el 1 de julio de 2018. Por lo tanto, se ha empezado a rumorear sobre posibles destinos y Griffin encendió las alarmas sobre la conformación de un súper equipo por las cuatro estrellas de la liga.

Sin embargo, todavía no se sabe lo que pasará con el Rey cuando termine su contrato con los Cavaliers. Los Lakers esperan por él y seguramente varias franquicias tratarán de convencerlo para tenerlo en su plantel y dar un salto de calidad amplio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU