Cleveland Cavaliers

Una pequeña superviviente de cáncer inspira a LeBron James

el

LeBron James , con una pequeña superviviente de cáncer

LeBron James volvió a dejar una demostración de su gran corazón en el último partido de Cleveland Cavaliers. En el Verizon Center de Washington había una aficionada muy especial: Leah Still, la hija de Devon Still, jugador de la NFL. La pequeña sufre un neuroblastoma, un cáncer pediátrico extraño, y LeBron la ha apoyado durante los últimos meses.

En diciembre de 2014, ‘King’ James le regaló una camiseta firmada y en el pasado All-Star de Nueva York declaró que Leah era como una “hermana” para él. “Yo también tengo una hija, sé lo que es ser padre. Vi lo que Devon estaba pasando y cómo mantenía la compostura ante eso. A partir de ese momento nos hicimos buenos amigos”, manifestó LeBron.

‘El elegido’ se fue esa noche hasta los 34 puntos, bajo la atenta mirada de su mejor seguidora. “Sabía que iba a estar allí esa noche y eso me sirvió de inspiración. Ella y mi pequeña Zuri son mis chicas favoritas, son increíbles. Supongo que mi mujer y mi madre estarán celosas, pero lo entienden. La fuerza, la lucha y el coraje que Leah ha mostrado todo este tiempo por superar lo que ha pasado es algo esperanzador para todos. Poder estar con ella otra vez ha sido genial”, expuso LeBron tras el encuentro ante Washington Wizards.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU