Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Los niños me ven como un superhéroe”

el

LeBron James es considerado el mejor jugador de baloncesto del mundo y uno de los más grandes de todos los tiempos. El integrante de Cleveland Cavaliers habló de lo gratificante que es ser una inspiración para las nuevas generaciones que sueñan con llegar a ser partícipes de la NBA.

Los Cavaliers cayeron en los dos juegos que tuvo ante Atlanta Hawks el viernes y domingo. Aún no aseguran su primer lugar en la conferencia Este y dio a Boston Celtics una oportunidad de igualarlos en los registros de partidos ganados y perdidos con 51-29 para cada uno.

Sin embargo, previo al juego de la tarde del domingo, James fue consultado sobre diferentes temas acerca del momento que atraviesa con su equipo y lo que significa ser él.

Uno de los asuntos que más llamó la atención fue cuando se le preguntó por su influencia en los pequeños que algún día quieren ser como la estrella. “Es algo que me motiva y halaga a partes iguales. Para mí es increíble saber que los niños no sólo de mi ciudad o de mi estado, sino de mi país y de todo el mundo, se inspiran en mí como un modelo a seguir. Hay veces en las que incluso me ven como a una figura paterna, un superhéroe”, expresó ‘King James’

Tampoco se dejó de lado las preguntas sobre su descanso y el tiempo que llega a disputar en los enfrentamientos. Estoy cómodo con lo que el que el entrenador decida. Puedo soportar la carga de minutos que él considere que debo asumir”, dijo.

Ser el último campeón de la NBA conlleva una presión y es la franquicia a derrotar por las otras. “Resulta muy gratificante saber que todo el mundo tratar de construir su equipo para ocupar el sitio en el que está el tuyo”, finalizó LeBron.

El jugador espera liderar a su equipo durante los dos duelos que les restan para cerrar la regular season y hacerse con el primer puesto de la conferencia Este. LeBron James ya está listo para ser protagonista en los Playoffs y luchar nuevamente por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU