Cleveland Cavaliers

LeBron James da las claves de su dieta

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

El nivel mostrado por LeBron James en esta temporada en la que ha venido de menos a más y ha logrado encontrar un equilibrio entre su trabajo y la forma de juego de sus compañeros no solo se ha evidenciado por sus promedios personales, sino que Cleveland Cavaliers ha hecho de las suyas y esperará a este martes en la noche para iniciar su camino a la gran final de esta temporada cuando comience la serie ante Toronto Raptors, equipo que se clasificó en el séptimo partido tras vencer a Miami Heat.

Por tal razón, el jugador, que ha mostrado una cara diferente y amable en las últimas semanas, confesó una de las razones de su éxito y es que según él, hace siete años dejó de comer cerdo, ejemplo que ha seguido de otras estrellas de la NBA que tienen esta misma dieta como Tim Duncan, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Deron Williams o Ray Allen, quienes han logrado cambiar sus hábitos y esto claramente les ha servido para prolongar su estancia en la mejor liga de baloncesto del mundo.

LeBron James quiere extender su carrera en la NBA lo que más pueda

 “A mí me ha funcionado, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera”, indicó el jugador de los Cavs, quien reconoció además que este esfuerzo lo hace para rendir de la mejor forma y aportar al trabajo realizado por sus compañeros, además de intentar encontrar un balance en su vida personal y profesional.

“He notado mucho la diferencia a la hora de recuperarme y con la energía que tengo”, explicaba a Chris Haynes de Cleveland.com. “Me ha ayudado mucho a la hora de rendir, en general me siento mejor”, añadió.

Cabe anotar que James tiene un promedio de 28 puntos por juego en su carrera durante las 11 campañas en las que ha clasificado a los Playoffs. Sin embargo, actualmente tiene su promedio más bajo con 23.5 puntos en la postemporada y ni siquiera lidera a los Cavs en puntuación, ya que Kyrie Irving lidera al grupo con 24.4 puntos a través de las dos primeras rondas en las que él ha comenzado a encontrar otro papel dentro de la cancha y es el de pasador, además del liderazgo que ejerce dentro y fuera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU