Cleveland Cavaliers

“LeBron James no despide a los entrenadores”

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cuando David Blatt fue despedido de Cleveland Cavaliers, la culpa inicial de la prensa y de un sector de la afición recayó sobre LeBron James, quien supuestamente había influido entre la directiva para que esta decisión se tomara pese a los buenos resultados que tiene el equipo actualmente en la Conferencia Este y que lo mantiene líder solitario.

Se informó en su momento que James no era un gran fanático del entrenador Blatt y continuidad en el equipo, haciendo incluso pensar que pudo realmente tener qué ver en este tipo de decisiones, aunque finalmente no se comprobó nada y la información quedó ahí.

Sin embargo, el ex compañero de equipo en Miami Heat Chris Bosh, no está de acuerdo con esta información. Él llama a LeBron como uno de los mejores compañeros de equipo que ha tenido y enfáticamente declaró que “LeBron James no despide a los entrenadores”.

Podría ser fácil para Chris Bosh decir esto acerca de LeBron, ya Bosh no es un entrenador, aunque se tiene que entender que a James siempre se le ha conocido como un líder excepcional y una persona que da a los más jóvenes en su equipo, un papel determinante. Cabe anotar, que la relación entre los jugadores, no tiene que ver con respetar a su entrenador.

De hecho, se podría pensar que Bosh sabría mejor que nadie lo que realmente sucedió entre LeBron y Erik Spoelstra en Miami, sin embargo, se ha oído informes contradictorios en los últimos años sobre este tema, lo grave que pudo ser la situación y cuánto respeto se le dio al entrenador del Heat en ese momento.

Es probable que nunca se sepa realmente lo que sucedió en ese, ni en este caso porque entre los equipos al parecer existe un código de respeto sobre las decisiones que se toman internamente, aunque los rumores siempre estarán ahí y se hablará de que LeBron tuvo que ver con ese tema, pero nada se confirmará.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU