Cleveland Cavaliers

LeBron James no está para bromas

el

Golden State Warriors nuevamente dio una exhibición de buen juego en el segundo partido de las Finales 2017 ante Cleveland Cavaliers y al término de este se vio a un LeBron James bastante frustrado por no encontrar la solución para detener al quinteto de Oakland que está encendido.

Aunque tienen un recuerdo bastante favorable del año pasado cuando las Finales 2016 iniciaron de la misma manera con dos victorias por amplio margen de los Warriors, LeBron sabe que esta vez es diferente porque está Kevin Durant y ha sido el factor diferencial entre las dos mejores franquicias de la NBA.

Al finalizar el partido, el alero de los Cavaliers no acudió a la sala de prensa y decidió atender a los medios a la salida del vestuario. James vivió unos momentos de tensión y se le veía bastante incómodo con algunos periodistas pero no estuvo para bromas cuando uno de ellos le preguntó sobre qué pasaría si no defienden su casa para los siguientes dos partidos.

LeBron: “¿Eres un tipo inteligente?”

Periodista: “Eso creo“.

LeBron: “Eso crees, no. Entonces, ¿qué pasa si no defendemos nuestra casa?”

Periodista: “Sí, lo sé. Eso es lo que estaba diciendo…”

LeBron: “Te estoy preguntando“.

Periodista: “Estarían fuera de las Finales“.

LeBron: “Ahí tienes tu respuesta“.

 

Seguramente su pérdida de la paciencia viene motivada por las actuaciones en cancha de los vigentes campeones que no han encontrado la forma de detener no solamente a Stephen Curry, Draymond Green y Kevin Durant sino que su banca está siendo mucho mejor y aportando más que los recambios de los Cavs y LeBron James está nadando prácticamente solo contra la corriente.

El siguiente duelo será en la noche del miércoles en el Quicken Loans Arena de Clevelad, los Cavaliers a defender su casa para no acabar la temporada más pronto de lo previsto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU