Cleveland Cavaliers

LeBron James no evita la segunda derrota de Cleveland

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Toronto Raptors hizo respetar su casa y en el Air Canadá Centre de Toronto ganó el cuarto juego 105-99 ante Cleveland Cavaliers y empató la serie 2-2 de la Final de la Conferencia Este, pese a la gran ofensiva del conjunto de Cleveland en la segunda parte del juego, aunque insuficiente al final por cuenta de los puntos cedidos en los dos primeros cuartos del juego.

Con los parciales 27-24, 30-17, 21-28 y 30-27, la diferencia de seis puntos dejaron en evidencia una vez más la evolución del juego de los Raptors que aparentemente estaban ‘fundidos’ por las dos primeras derrotas y han demostrado ante su público que están a la altura de ganar el título de la Conferencia, aunque ahora deberán decidir al vencedor en juegos de ida y vuelta que arrancarán el miércoles 25 de mayo en Cleveland.

LeBron James no puede ante la ofensiva de los Raptors

Nuevamente, Kyle Lowry fue el jugador más destacado de los Raptors al anotar 35 puntos que se sumaron a las 32 unidades de DeMar DeRozan que con una efectividad del 60.9% dejó claro que su equipo está a punto para alcanzar la victoria. Pese a que estos dos jugadores anotaron dos de las tres partes de los puntos con los que consiguieron la victoria, DeMarre Carroll con 11 puntos completó el podio ofensivo de este equipo.

Por su parte, en Cleveland se destacó LeBron James que con 29 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias vio insuficiente su trabajo para evitar la segunda derrota de manera consecutiva, además de Kyrie Irving, quien logró 26 puntos y 6 asistencias. Channing Frye con 12 puntos y 6 rebotes también aportó en el marcador, aunque al final nada de esto sirvió y ahora en Cleveland deberán recuperar terreno y sacar ventaja, ya que su objetivo de conseguir el título por ahora está comprometido.

El quinto juego se llevará a cabo a las 8:30 p.m. (hora ET) en un complicado enfrentamiento, ya que los dos equipos tendrán que desplazarse y afrontar el juego con 48 horas de diferencia y entendiendo que este juego comenzará a definir al ganador de la serie que se medirá al vencedor de la Conferencia Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU