Los Angeles Clippers

LeBron James no fichó por los Clippers por culpa de Sterling

el

LeBron James y Blake Griffin./ Getty Images

Allá por el verano de 2010, LeBron James se encontraba en pleno proceso de selección de nuevo equipo para intentar coronarse campeón de la NBA lo antes posible. Por entonces, el ahora jugador de Miami Heat barajó entre otras la oferta de Los Angeles Clippers, pero la desestimó por culpa de su propietario Donald Sterling, a quien la NBa acaba de sancionar de por vida por unos comentarios racistas.

Así lo cuenta ESPN en un artículo con declaraciones del multimillonario David Geffen, quien asegura que “LeBron iba a elegir a los Clippers antes que al Heat, pero se negó a jugar para una persona como Donald Sterling”. La fuente se limitó a completar su frase con un “por razones claramente evidentes”.

Precisamente LeBron James ha sido uno de los jugadores que más alto ha hablado en relación con el escándalo Sterling. “Estamos peleando por sacar a un propietario de una Liga de la que no merece formar parte. No importa lo mucho que cueste, ni el dinero que se invierta, necesitamos sacarlo de aquí, a él y a cualquiera que esté asociado a él”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU