Cleveland Cavaliers

LeBron: “No hay forma de pararnos a Curry ni a mí”

el

LeBron James

Con las Finales de la NBA ya en mente, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors deben ir planeando sus estrategias para hacer frente a su rival y, sobre todo, para tratar de parar a sus dos estrellas, LeBron James y Stephen Curry.

Preguntado por cómo parar a Stephen Curry, LeBron respondió: “No hay forma de pararle, igual que a mi”, dijo ‘King’ James en una entrevista para la liga. Ambos se verán las caras con un título en juego, tras haber luchado toda la temporada tanto por el MVP como por el apoyo de los seguidores de la NBA.

LeBron, que casi promedió un ‘triple-doble’ en las Finales del Este ante Atlanta Hawks, dijo que este descanso le vendrá bien tanto a él como al equipo para recuperar fuerzas. “No creo que vayamos a llegar al máximo, pero sí lo más cerca posible. Voy a practicar mi tiro estos días para tratar de afinar la puntería, que estaba algo perdida en la última ronda”.

Para las Finales, los Cavaliers necesitarán de la mejor versión de Kyrie Irving, que se perdió algunos partidos contra los Hawks a causa de diversas molestias. “Kyrie al 50% o al 60% es mejor que no poder contar con él”, dijo LeBron, que sabe de la necesidad que tiene su equipo de contar con Irving.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU