Cleveland Cavaliers

LeBron James no ha cerrado todas las puertas al Team USA

el

LeBron James USA Basketball

LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers y uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA, pese a haberle dicho ‘no’ al Team USA para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, durante una entrevista con ESPN ha confesado que no cierra las puertas a volver a jugar en la selección nacional en el futuro, pese a que en algún momento se habló sobre una renuncia a este equipo.

“Cada vez que los veo jugar, me gustaría estar ahí. No me retiré del Team USA, simplemente no juego este verano. Así que por ahora dejo la puerta abierta”, indicó Rachel Nichols de este medio deportivo, quien conoce muy bien al jugador y quien sabe que todo lo que se trabaje al interior del equipo respecto a él lo hace más que especial.

El deseo de LeBron James de estar siempre bien físicamente

De hecho, el jugador es consciente que es muy importante estar bien físicamente, razón por la cual el actual MVP de las Finales ha decidido organizar un campamento de pre-entrenamiento no oficial con varios de sus compañeros, antes de iniciar oficialmente la pre-temporada con el equipo, algo con lo que está familiarizado él, puesto que en 2014 hizo lo mismo en Cleveland y el año pasado, en 2015 lo hizo en Miami, algo que al parecer le funcionó de gran manera, puesto que en los dos años llegó a las Finales, obteniendo un título y un subtitulo.

James, que ha pasado la mayor parte del verano en su nueva mansión en Brentwood, cerca de Los Ángeles, ha logrado juntar a sus compañeros para comenzar el acondicionamiento físico y técnico mucho antes de que se lleve a cabo el primer entrenamiento oficial del conjunto de Ohio el próximo 27 de septiembre, fecha en la cual se juntarán todos para comenzar a preparar el curso 2016/17.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU