Cleveland Cavaliers

“LeBron James no jugó con confianza ante los Celtics”

el

Boston Celtics sorprendió en la noche del domingo cuando remontó una desventaja de 20 puntos y ganó a Cleveland Cavaliers con un triple sobre la hora. Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención ya que se vio una paupérrima actuación de LeBron James, la peor en estos playoffs.

El alero estrella de los vigentes campeones solo logró 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. En los últimos 16 minutos y medio de encuentro no pesó absolutamente en ningún rubro y no anotó en cuatro intentos al aro. James venía con un promedio de 34.3 puntos por partido y no anotaba más de 30 desde el segundo duelo contra Indiana Pacers en la primera ronda de post-temporada.

El día después de la derrota uno de los que habló fue JR Smith al finalizar el entrenamiento para el Game 4. El integrante de los Cavs fue consultado por el rendimiento que tuvo LeBron y, para él, ‘King James’ fue tímido y no estuvo confiado con el balón por las pérdidas, algo que logró la táctica defensiva de Brad Stevens en cancha.

Tiene que ser agresivo, ir cuesta abajo, jugar como venía jugando, jugar con confianza“, indicó Smith para Ohio.com. “Eso es lo que siempre pienso, cuando la gente de su estatura o gente como él, tienes que jugar confiado toda la noche y jugar agresivo”, continuó al finalizar la práctica.

Sin embargo saben que aún tienen la ventaja en la serie que pueden aumentar frente a su público en Cleveland. “Es la final de la Conferencia Este. No es suficiente para él. Por lo que hace, lo que brinda, no es suficiente. Él lo sabe. Lo sabemos. Sólo espero que él esté mejor en el Game 4″, finalizó JR Smith.

Las Finales del Este continuarán en la noche del martes cuando el Quicken Loans Arena reciba nuevamente las dos franquicias en un duelo que promete ser de los más atractivos en todos los playoffs. El rey quiere ir por su rendición ante su gente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU