Cleveland Cavaliers

LeBron James: “No me importa lo que digan sobre mí”

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

LeBron James aprovechó los dos días libres de los que dispuso para viajar a Florida y pasar tiempo con su ex compañero y buen amigo Dwyane Wade, con el que incluso compartió algunos entrenamientos. Algo que parte de los aficionados y la prensa han aprovechado para criticar al jugador, y algo que al propio alero de Cleveland Cavaliers le resbala por completo.

“No me importa lo que digan de mí. ¿Por qué voy allí? Porque quiero. Me gustaría ir a Los Angeles, pero está más lejos y necesitaría más tiempo de vuelo. Tengo una casa allí, pero tiene más sentido para mí bajar hacia el sur que ir hacia el oeste. Pero fui porque quise”, explicó LeBron James ante los micrófonos de varios medios norteamericanos.

El hecho de que Cleveland Cavaliers y Miami Heat tenga la posibilidad de enfrentarse en loa Playoffs 2016 y luchar cara a cara por el trono de la Conferencia Este hace que muchos no entiendan la confraternización entre LeBron James y Dwyane Wade, pero el mismo ‘Elegido’ lo deja claro: “No me importa. La gente va a hablar y de todos modos seguiré haciendo las cosas porque quiero hacerlas, sin tener que buscar ninguna explicación. Las hago porque quiero. Punto”.

LeBron y Wade compartieron vestuario durante la estancia de James en Miami después de dejar Cleveland y antes de regresar a la franquicia de Ohio. Tiempo en el que ambos lograron dos anillos de campeón de la NBA junto con la tercera pieza de un tridente estelar como era Chris Bosh. Ahora no son pocos los que tratan de hacer ver que ‘King James’ podría estarse arrepintiendo de haber dejado South Florida para volver a buscar el título de la la Liga con el uniforme de unos Cavs que, de momento, no han estado a la altura de las circunstancias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU