Cleveland Cavaliers

LeBron James no tiene miedo a Toronto Raptors

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers está a un juego de conseguir el título de la Conferencia Este, luego de la importante victoria que consiguió el pasado miércoles ante Toronto Raptors y que dejó la serie 3-2, aunque primero deberá vencer a este equipo en su casa, algo que ha sido complejo a lo largo de la temporada.

Tal vez por esto, al terminar el quinto juego en el que los Cavs acabaron con las ilusiones de los Raptors con una diferencia de 38 puntos, uno de los jugadores más importantes y que fue fundamental para dejar en ‘jaque’ a su rival, LeBron James, dejó claro que espera hacerse al título nuevamente de la conferencia para luchar por el anillo del campeonato.

LeBron James lidera a Cleveland de cara al título del Este

 “He sido parte de situaciones muy adversas, pero yo no creía que ésta fuera una de ellas”, dijo el alero a los medios. “Puede haber un momento en el que necesitas tener uno de esos partidos, pero hasta entonces, simplemente te relajas”, añadió el jugador que mostró total confianza con su trabajo, teniendo en cuenta que en estos Playoffs ha subido ampliamente su nivel.

El sexto y que podría ser el último juego de esta serie se llevará a cabo en Toronto este viernes 27 de mayo a las 8:30 p.m. (hora ET), entendiendo hasta el momento la cancha de Canadá ha sido un fortín difícil de superar, aunque para eso, LeBron y compañía, podrían coronarse campeones  del Este sobre el final de este juego.

LeBron espera hacer lo suyo para ayudar a su equipo a conseguir el título, en una de las mejores temporadas de la franquicia a lo largo de su historia, en la que logró marcar un balance de 8-0 a su favor, aunque la tendencia se complico por cuenta de las dos caídas en Canadá, aunque la confianza nunca se ha perdido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU