Cleveland Cavaliers

LeBron James no tiene piedad con sus haters

el

A lo largo de sus 14 años en la NBA, LeBron James ha cultivado amores y odios de distintos analistas y aficionados que siguen la liga. El alero de Cleveland Cavaliers está disputando sus octavas Finales que le han dejado tras anillos y tiene la posibilidad de un cuarto.

Ahora con 32 años se ve un LeBron James más maduro y sereno para enfrentar los diferentes retos que se le pongan en el camino y las críticas que son pan diario por lo que hace en cancha. Si hace uno de sus mejores partidos, que podría haber hecho más o los rivales se lo dejaron fácil y si hace un mal partido es el combustible necesario para los comentarios malintencionados de sus haters.

Con la derrota que sufrieon en el primer partido de las Finales 2017 contra Golden State Warriors que dio una exhibición total de movilidad en cancha, eficacia en ataque e impasables en defensa, las críticas hacia los Cavaliers no se hicieron esperar y en especial a un Lebron James que a pesar de haber sido el mejor de su equipo, siempre se lleva la peor parte.

En la previa al Game 2, se le consultó al rey si había visto o leído algo de ello tras el enfrentamiento inicial, James dijo que no. “Ya no oigo el ruido, no podría importarme menos. Me da absolutamente igual. Las narrativas que se construyen, los artículos que se escriben… todo eso. Ya no me importa. Así que hasta me cuesta hablar de ello con mis compañeros. Es como eh, ni lo escuches, yo no voy a perder tiempo con eso’. Hace mucho que todo eso dejó de interesarme”, expresó el alero de los vigentes campeones de la NBA.

Sabe que hace años le ponía más cuidado a lo que se decía, por ejemplo en su etapa en Miami Heat pero ahora liderando a los Cavaliers y con 32 años, James no está pendiente de eso. “Ese ya no es mi departamento. Me mudé cuando tenía veintitantos. Ya no trabajo en la sección ‘silencia a los críticos, demuéstrales que se equivocan’. Me ascendieron cuando llegue a la treintena. Así que al final del camino yo sé lo que he hecho y qué es lo que he construido”, finalizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU