Cleveland Cavaliers

LeBron James no quería ser drafteado por Cleveland

el

LeBron James

LeBron James, uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos de la NBA al parecer no quería ser fichado por Cleveland Cavaliers, según reveló Brian Windhorst, de ESPN, quien aseguró que la situación deportiva que vivía en ese momento la franquicia al parecer no le seducía del todo al joven basquetbolista que quería tener un espacio en la liga más importante del planeta.

“Cuando (LeBron) James era un adolescente, comenzó a asistir a los partidos al pabellón y no podía creer lo mal que estaban los Cavs, lo vacía que estaba la cancha a menudo con los asientos azules brillantes que parecían un letrero de neón de desinterés”, aseveró el periodista.

LeBron James inspira el futuro de Cleveland Cavaliers

Teniendo en cuenta que en la temporada anterior a la llegada de James al equipo, los Cavs apenas ganaron 17 partidos y tuvieron una racha negativa de 67 derrotas, los planes del que sería el número uno del draft del 2003 no los contemplaba, aunque esto 13 años más tarde terminaría en el primer título de liga de este conjunto.

“Durante su último año de escuela secundaria, fue varios encuentros, se le dieron asientos de cancha y visitó los vestuarios. Su pensamientos fue bastante claro cuando observaba a ese equipo que sólo ganó 17 duelos y tenía la asistencia más baja de la Liga: eran terribles y no quería ser parte de ella”, añadió Windhorts.

Precisamente, luego de obtener su primer campeonato de la historia, Cleveland Cavaliers no piensa en dejar ir nuevamente a LeBron, porque ya saben que él es sinónimo de triunfo y victoria, hechos que hasta hace unos años no iban de la mano de los planes de este equipo, algo que no sucede hoy, debido a que todos los consideran un súper equipo y aspirante a repetir anillo de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU