Cleveland Cavaliers

LeBron James no quiere a sus compañeros de fiesta por L.A.

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La recta final de la NBA tiene en mayor concentración a todos los equipos que luchan por un cupo a las Finales de la liga, haciendo que varios líderes de camerinos tomen la vocería sobre las cosas que deben hacer sus compañeros en momentos como estos, siendo LeBron James, el primero que motivó y aconsejó sobre la gira que realizó Cleveland Cavaliers por el Oeste visitando Los Angeles para los duelos ante Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers.

“Lo primero es lo primero: es un viaje de negocios, juguemos como sabemos y no nos distraigamos”, indicó el jugador que además sentenció que “nada de salir de fiesta por la noche, hay que ganarle a los dos”.

Estas palabras al parecer surtieron efectos entre sus compañeros que hicieron lo suyo ante estos dos equipos y los derrotaron primero a los Lakers 120-108 y luego a los Clippers 114-90, haciendo una de las mejores giras de los últimos tiempos para el equipo de Ohio que lidera la Conferencia Este más que nunca, luego de derrotar a Dallas Mavericks en el último partido para quedar con un balance de 48-19.

De hecho, varios jugadores de Cavaliers han confirmado la llamada a filas de ‘King James’ en un artículo de Chris Haynes en Clevelenad.com,  entre ellos J.R. Smith, que arrastra su fama de díscolo desde más allá de su etapa anterior en New York Knicks: “Su mensaje principal caló e hicimos lo que se suponía que teníamos que hacer. ¿Qué si íbamos a pasarlo bien? Por supuesto, pero primero había que hacer un trabajo bien hecho”.

Las palabras de LeBron hicieron eco entre sus compañeros, teniendo en cuenta que hubo un fin de semana de por medio en el que el líder de Cleveland les pidió profesionalismo, algo que definitivamente sirvió. “Nos dijo que tendríamos unos días libres entre los partidos en Los Ángeles, que teníamos que ser profesionales y descansar. Estaba claro que queríamos aprovechar el buen tiempo y el ambiente de la Costa Oeste, pero al mismo tiempo teníamos que ser profesionales”, comentó Tristan Thomspon en la nota.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU