Miami Heat

LeBron James no quiere más excusas esta temporada

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James no estaba especialmente contento tras la derrota del sábado ante New Orleans Pelicans. El alero de Miami Heat lanzó un mensaje al resto de la plantilla de los actuales campeones de la NBA y llamó a todo el mundo al orden. ‘King James’ está pasando por molestias físicas y el cansancio le está afectando más esta temporada que en campañas anteriores, pero no por ello cree que haya que relajarse a estas alturas de la regular season.

“Hay demasiadas excusas. Tenemos excusas para todo. Estamos haciendo algo mal, pero en lugar de afrontarlo ponemos una excusa. No lanzamos un buen ataque y ponemos un excusa. Perdemos un balón y ponemos una excusa. Defendemos de forma incorrecta y ponemos una excusa. Hemos hecho cosas bien últimamente, pero no es suficiente”, explicó LeBron a los medios.

Miami Heat ha perdido siete de los últimos 11 encuentros que ha disputado y marcha con un balance de victoria y derrotas de 47-21, ocupando el primer puesto de la División Sureste y el segundo lugar de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU