Finales 2017

LeBron James no se alegra por el primer anillo de Kevin Durant

el

Era el momento de revancha de Kevin Durant frente a LeBron James. Las dos estrellas de la NBA ya se habían visto las caras en las Finales cuando el alero de Golden State Warriors defendía los colores de Oklahoma City Thunder y el rey de Cleveland Cavaliers hacía lo propio en Miami Heat durante 2012 y que le significó el primer anillo de la liga para ‘The King’.

Ahora las tornas se voltearon y durante la noche del lunes Kevin Durant se quedó con su primer anillo de la NBA al derrotar la franquicia de LeBron James en cinco partidos durante su primera temporada en los Warriors, además de ser galardonado con el MVP de las Finales. Sin embargo, el líder de los Cavaliers no se alegra por el título de ‘KD’.

En la rueda de prensa al finalizar el encuentro, James fue consultado sobre sus sensaciones tras el logro que Durant alcanzó en el ORACLE Arena. “Bueno, no estoy contento de que ganara su primer anillo. No estoy nada contento”, indicó LeBron. ”Pero al final del día desde que jugué contra él en las finales de 2012 hasta ahora, como dije, la experiencia es la mejor maestra en la vida, y él está experimentando, experimentando y experimentando. Y también ayuda cuando eres capaz de experimentar algunas cosas con este equipo también. Sentía que necesitaba volver a ensamblar algunas cosas, reevaluar su carrera y venir aquí”.

También se acordó del momento en el que se proclamó campeón de la NBA por primera vez con Miami en 2012 tras haber caído en dos Finales. “Así que como dije, tener o conseguir ese primer campeonato para mí era como tener mi primer hijo. Fue un momento de orgullo, algo que nunca olvidarás. Y al final del día, nadie puede, mejor dicho, no importa lo que alguien diga a partir de ahora en su carrera o lo que dicen, que nunca puede quitar que tú eres un campeón. Eso es algo de lo que siempre van a hablar, de ti. Puede ser como lo último que pueden decir, pero siempre van a tener que decir que eres un campeón”, continuó LeBron James.

Como dije, cuando pones el trabajo y las cosas te lo pagan, entonces siempre puedes estar bien con cualquier otra cosa que suceda en tu carrera”, finalizó el rey sobre el anillo que consiguió Kevin Durant en la noche del lunes tras haber dejado atrás su etapa en el Thunder.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU