Cleveland Cavaliers

LeBron James no se conforma y pide más intensidad

el

A pesar de haber ganado con Cleveland Cavaliers 117-104 a Boston Celtics en el primer partido de las Finales de la conferencia Este, LeBron James no se conforma con el rendimiento mostrado por él y sus compañeros. El alero estrella pidió más intensidad para no tener ninguna sorpresa en la serie.

Los vigentes campeones de la NBA consiguieron rápidamente una cómoda ventaja ante los Celtics. Al término de la mitad del partido, ya estaban con 22 puntos de diferencia, una distancia que los mejores clasificados de la regular season en el Este no pudieron descontar en los siguientes cuartos.

‘King James’ fue crítico con el funcionamiento en cancha de los Cavaliers. “Ni siquiera creo que jugáramos tan bien esta noche”, expresó el alero luego del primer enfrentamiento. LeBron no piensa que los Cavaliers hayan dominado el partido ya que permitieron que los Celtics se acercaran en el marcador durante la segunda mitad.

Quizá la semana que tuvieron de descanso trajo más consecuencias de las esperadas para los integrantes del quinteto. Como líder de los Cavaliers y a pesar de la victoria, entiende que algunos de sus compañeros no jugaron como debían.

Con 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, James llevó a sus compañeros a conseguir el triunfo, seguido por Kevin Love con 32. Uno de los puntos bajos de los vigentes campeones fue Kyrie Irving quien no estuvo acertado de cara al aro con 11 puntos. Uno de los aspectos del juego que puede preocupar al rey es el porcentaje de acierto en triples que ha sido una fortaleza durante toda la temporada.

LeBron James expresó esto tras enterarse que sus rivales se deshicieron de elogios para él en la atención a medios luego del partido. Brad Stevens, entrenador jefe de la franquicia de Boston dijo que el alero es mejor que hace unos años, aunque eso era algo difícil de lograr.

Los Cavaliers estarán en el TD Garden nuevamente en la noche del viernes para el segundo partido. LeBron James querrá una mejor versión del quinteto para tener una cómoda ventaja y viajar a Ohio con las mejores opciones de continuar en la lucha por el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU