Cleveland Cavaliers

LeBron James no planea ser entrenador cuando se retire

el

LeBron James

LeBron James, uno de los jugadores más importantes de Cleveland Cavaliers completó 13 años como jugador profesional de la NBA y aunque tiene 31 años, ya han comenzado varios medios a preguntarle sobre su futuro y los planes que tiene, aunque por ahora no reveló mucho de lo que hará cuando se retire.

Sin embargo, algo que si tiene claro, al menos por ahora es que no le llama la atención ser entrenador cuando su carrera como jugador termine, a pesar de que es un común denominador entre los ex jugadores terminar en el banquillo de los clubes en donde alguna vez jugaron.

Al respecto, James aseguró: “Yo no podría ser un entrenador en jefe, porque me voy a sentir culpable de cada cosa que pase, así sea pequeña, por lo que prefiero no imaginarme en ese cargo”.

Asimismo, indicó que se siente feliz con la posición que tiene actualmente en el equipo, donde intenta dar lo mejor y ganar cada partido que disputa. “Lo único que me preocupa es ganar. Eso es todo lo que me importa. Todo lo demás ocupa un segundo lugar en mi vida y eso es todo lo que hay que decir. En este momento siento que estoy a punto”, puntualizó.

La posibilidad de dirigir a un equipo cuando decida dar un paso al costado está latente por las capacidades de liderazgo que ha mostrado al interior de la cancha lo ubican en un lugar preferencial para asumir este rol, a pesar de que no está en sus planes por el momento. “No es algo que me propuse, es una posición en la que me han puesto, pero no es una distracción en este momento”.  

El jugador que ha declarado la felicidad que le da estar en el liderato de la Conferencia Oeste, ha confesado que estar al frente de este modelo donde los jóvenes tienen un papel fundamental, terminará por ayudarles en los objetivos que tienen para esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU