Cleveland Cavaliers

LeBron James no tiene intención de volver a dejar Cleveland

el

LeBron James./ Getty Images

La vuelta a casa de LeBron James no parece que vaya a ser sólo cosa de los dos años que tiene de contrato con Cleveland Cavaliers. No al menos según palabras del propio jugador, que dejó claro en una entrevista concedida al Akron Beacon Journal que su regreso a los Cavs es por un largo periodo de tiempo.

“No tengo ninguna intención de irme a ningún sitio. No tengo las fuerzas para hacerlo de nuevo. Al final del día yo mismo soy un hombre de negocios y sé perfectamente lo que está sucediendo en nuestra Liga”, explicó ‘King James’ coincidiendo con una evento benéfico realizado en su ciudad natal.

El alero de los Cavs aprovechó además para comentar lo contento que estaba por contar con Kevin Love junto a él una vez que se comenta que el traspaso del ala-pívot a Cleveland es todo un hecho. “[Cuando hemos jugado juntos en el Team USA] siempre le he dicho que él sería la razón por la que ganaríamos una medalla de oro. Jugó un papel muy importante para nosotros [en Londres 2012]. No puedo esperar para jugar junto en Cleveland. Espero que finalmente todo se materialice según las normas de la NBA porque será una pieza importante para el equipo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU