Cleveland Cavaliers

LeBron James no ve justo el premio de Mejor Entrenador del Año

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Los galardones entregados en la NBA durante estos últimos días siguen dando de qué hablar, luego de que LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers encendiera la polémica al indicar que Steve Kerr no merecía este premio, ya que solo estuvo acompañando al equipo sino media temporada, mientras que Terry Stotts de Portland Trail Blazers  tuvo un balance general de 64-37, aunque no desconoce que Kerr o Golden State Warriors consiguió el récord de 73-9 en la regular season.

La estrella de los Cavaliers quiso dar su punto de vista sobre este tema e indicó a Cleveland.com que “Terry Stotts debería haber sido o podría haber sido el Entrenador del Año. No recuerdo haber visto a un equipo perder a cuatro titulares y aun así conseguir repetir su actuación en Playoffs”.

LeBron James no quedó feliz con los premios de este año

Por su parte, LeBron aseguró que “perdieron a Batum, perdieron a Matthews, perdieron a Robin (López) y a LaMarcus (Aldridge). Su único titular (de la pasada temporada) fue Dame (Lillard)”, algo que para él fue un mérito importante conseguido durante esta parte de la temporada y que pudo haber sido tenido en cuenta a la hora de definir al ganador de este premio.

Cabe anotar que la decisión para este premio no fue del todo sencilla como sí lo fue el galardón de Stephen Curry, quien consiguió el MVP de manera unánime, ya que en este caso, Kerr logró 381 mientras que Stotts consiguió 335 votos, dejando una diferencia de apenas 46 votos, una cifra que parece amplia, pero que no lo es por la cantidad de votos conseguidos.

Cabe anotar que en días pasados el jugador había expresado su opinión sobre la elección del MVP y destacó que los números de Curry le hacían acreedor a este premio, aunque de manera grupal esto podría haber cambiado significativamente a su favor.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU